La promesa es un compromiso libre y voluntario que asume una persona al ingresar al movimiento scout. Se realiza una sola vez y quien la formula se compromete a llevar su vida según los valores y principios del movimiento.

Desde el Consejo de Grupo queremos felicitar a estos 10 hermanos scouts que han dado el gran paso de realizar su Promesa Scout. Desde este momento han optado por seguir un estilo de vida de servicio a los demás y de predicar con el ejemplo los valores del escultismo, dentro y fuera del movimiento. Una tarea nada fácil de realizar, pero sin duda muy gratificante.

En aquellos momentos que os cueste encontrar el camino, apoyaros en vuestros padrinos y por supuesto en todos los Hermanos Scouts del Grupo Scout Chaminade. ENHORABUENA, OS DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA!!

Promesa Scout de Alejandra

Promesa Scout de Dani

Promesa Scout de Elena

Promesa Scout de Gonzalo

Promesa Scout de Justo

Promesa Scout de Luis

Promesa Scout de María P.

Promesa Scout de María R.

Promesa Scout de Mario

Promesa Scout de Pablo