Cintia y Jose Luis colaboran con la Acción Papalagi de esta Ronda Scout 2018/2019

Cintia & Jose Luis celebraron su enlace el pasado 13 de octubre de 2018 una boda preciosa y muy emotiva, en la que se respiraba espíritu scouts.

Cintia & Jose Luis han querido poner su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor y más justo y ayudar a otras personas el día más importante de sus vidas.

Han sustituido los regalos para sus invitados por una donación a una acción social. Cintia y Jose Luis, este último antiguo Scout del Grupo Scout Chaminade, decidieron realizar un donativo a la Acción Papalagi que este año estamos desarrollando en la Casa de Acogida Ankelba en Etiopía. 

Cintia & José Luis
13 Oct. 2018
¡Estamos encantados de que estéis con nosotr@s en este día tan especial!
Gracias a vuestra ayuda, los niños y niñas de la casa de acogida ankelba en Holeta cerca de Addis Abeba (Etiopia), también están compartiendo parte de la felicidad de este día.
Descubre más sobre este maravilloso proyecto de Acción Papalagi en
www.scoutschaminade.es/papalagi

Y únete a nosotros para que cientos de niños y niñas puedan tener una educación y un futuro mejor.

Agradeceros de corazón a los dos, de parte de todo el Grupo Scout Chaminade, este gran gesto en un día tan especial para vosotros.

Cintia & Jose Luis, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis juntos, estamos convencido que os irá genial. Gestos como estos son los que hacen que el mundo pueda ser un poco mejor. 

En que consiste el Proyecto al que han ayudado Jose Luis & Cintia con su donativo el día de su boda.

El Papalagi del Grupo Scout Chaminade es el Área de Educación y cooperación para el desarrollo del Grupo Scout. Atraves de este área educamos en el valor de la cooperación y la solidaridad a los cientos de niños que estan en el Grupo Scout y realizamos Acciones de Cooperación tanto en nuestra ciudad como en el extranjero. 

Este año, nos unimos a la ONG Ambesa y su Campaña “Botas de Agua”. Con esta campaña se pretenden comprar botas de agua a los niños y niñas de la Casa de Acogida Ankelba, proveerlos de ropa adecuada para la época de lluvias en las que se multiplican los casos de neumonía y otras enfermedades por el frío y la humedad.

Además nos proponemos conseguir una importante suma económica para garantizar el descanso de los niños proporcionando las literas que necesitan para todos los niños y niñas que están en la Casa de Acogida Ankelba de la ONG Ambessa.

ESTE ES NUESTRO RETO PARA LA RONDA SCOUT 2018/2019