Nos alegramos de comunicaros que el fin de semana del 24 al 26 de marzo tendremos un encuentro en la casa marianista de Zarzalejo (Madrid).

La idea es reencontrarnos los ANTIGUOS RESPONSABLES SCOUTS MARIANISTAS y recordar las vivencias que muchos de nosotros disfrutamos juntos. Este proyecto lleva tiempo fraguándose y por fin da comienzo.

Es importante que corráis la voz de esta noticia a todos los antiguos responsables scouts marianistas que conozcáis, para que participe el mayor número posible.

Podéis hacer la inscripción hasta el día 15 de diciembre del presente año, el plazo es amplio para dar tiempo a compartir este correo con todos.

Os dejamos AQUÍ el enlace para descargaros la inscripción y las indicaciones de como mandarla.