La Unidad de Lobatos entregó seis sacos de dormir a la Asociación Calor en la Noche para ayudar a las Personas Sin Hogar de nuestra ciudad.
El sábado 3 de febrero, los Lobatos tuvieron una reunión muy especial, fueron a la Asociación Calor en la Noche para entregar unos sacos de dormir. Les recibieron con mucha alegría y les explicaron todo lo que hacían.
La Asociación Calor en la Noche trabaja para mejorar la situación de las Personas Sin Hogar (PSH) que duermen en las calles de nuestra ciudad. Esperamos que estos sacos puedan ayudar a hacer más llevadero la situación de estas personas en estos días tan fríos.
Nuestros Lobatos, niños y niñas de entre 8 a 10 años, realizaron pulseras que han vendido para conseguir el dinero necesario para comprar los sacos de dormir, unos buenos sacos que esperamos de corazón puedan ayudar un poco a estas personas.
Felicidades a los Lobatos por esta gran acción que sabemos no será la última!!

Calor en la Noche publicaba en si Facebook esta noticia:
Hoy queremos compartir este hermoso gesto de solidaridad del GRUPO SCOUT CHAMINADE.
Chavales de 9 y 10 años, que han hecho pulseras, con lo que han conseguido con su venta han comprado sacos de dormir y nos los han traído al comedor de los desayunos, para que las personas sin hogar se protejan estas noches de tanto frío.
Gracias, de corazón
Nosotros también les agradecemos a Calor en la Noche la gran labor que realizan por las personas sin hogar.