Este pasado sábado 20 de enero, el equipo Hillary realizamos un taller de nudos y cabuyería. El principal motivo de este taller era aprender de forma diferente distintos nudos y técnicas, pero, sobre todo, ayudar a miembros nuevos del Equipo como son Alberto y May. Además, aprovechando que la empresa está ambientada en la náutica, pensamos que es una buena idea repasar algunos nudos.

Nos dividimos para comprar las cuerdas, mientras que otros se dedicaban a grabar vídeos para poder hacer un montaje final de la empresa. Después, cuando nos reunimos todos, hicimos diferentes nudos con cuerda pita para practicar y, terminando la reunión, realizamos unas pulseras azules. Al ver tan buen resultado, nos planteamos la posibilidad de venderlas para conseguir dinero para el material que necesitemos.